Yurani

Elige tu atención

Y agenda tu primera Sesión Grupal en Yurani

Deja tus datos

Te enviaremos un mail con la confirmación de tu reserva y con los pasos a seguir.

Importante

En el apartado de notas, déjanos saber cuál es tu expectativa de la consulta que vas a agendar.

Sesiones de Chi Kung

El Chi Kung es una práctica de la medicina tradicional China que busca equilibrar la energía del cuerpo, sincronizando ejercicios respiratorios y movimientos para crear un estado de meditación activa 🌼🍃🍂.

Programa de Acompañamiento para un Envejecimiento Saludable

Centro Yurani Arica ofrece este programa orientado a Personas Mayores, para el desarrollo de actividades orientadas al bienestar y que propicien un proceso de envejecimiento activo y saludable. Este programa se desarrolla a través de tres talleres, - Taller de Arte Expresivo: - Taller de Tejido Creativo: - Taller de Gimnasia Terapéutica:

Taller Activamente

Este taller te acompañara a través de actividades semanales, para trabajar diferentes áreas que potenciaran habilidades que se han visto afectadas por el tratamiento y que generan dificultades en su día a día. guiado por profesionales de Kinesiología y Terapia Ocupacional

Taller "El impacto de recibir un diagnóstico de cáncer a nivel individual y familiar”

Dirigido a personas y familias que han recibido un diagnóstico de cáncer. En este espacio podrás conversar sobre el impacto y las emociones presentes en un momento como este. Además de recibir herramientas necesarias para ti y tu familia.

Taller de Autocuidado para Cuidadoras/es

Un espacio de reflexión, contención, apoyo y confianza, abordando la importancia del Autocuidado de los y las cuidadoras, el manejo y trato respetuoso de las personas con Cáncer, y la importancia de la corresponsabilidad de los cuidados.

Ir al contenido