Yurani

8M Día Mundial
de la Mujer.

En este 8M como YURANI, queremos conmemorar a todas las mujeres que han tenido cáncer. A aquellas que ya no están y también a quienes día a día viven con ello.
Hoy pensamos en todas las mujeres enfermas de cáncer; en las niñas, adultas mayores, madres, hermanas, abuelas. Mujeres que se ven enfrentadas al miedo de tener una enfermedad con políticas públicas insuficientes, escasez de recursos, preocupaciones familiares y mucho más.
Queremos conmemorar y acompañar hoy a mujeres que se encuentran vivenciando Cáncer, quienes muchas veces deben asumir desafíos en una sociedad construida desde el patriarcado, donde la invisibilización y vulneración de derechos se practica día a día.
Como Yurani nos comprometemos a estar para ustedes, ser sororas y aliadas ante la adversidad del cáncer. Las visibilizamos y acompañamos, tanto en sus alegrías como en sus temores, nos comprometemos a mantenernos firmes junto a ustedes
La vivencia del cáncer es un difícil proceso que cambia la vida de cada una de nosotras, conmemoramos este día para no olvidarnos de nuestras amigas y compañeras.
Por mi, por ti y por todas, que vamos juntas en esta lucha.

Las abrazamos a todas
Nos abrazamos entre todas
YURANI

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido