Yurani

Entrada sobre Educación Oncológica

Wallpaper Yurani
www.yurani.cl

Día Mundial contra el Cáncer

«Yo soy y Voy»

Como cada 4 de Febrero, se conmemora el día mundial contra el cáncer 🎗; Este día se ha creado para generar conciencia sobre la prevención del cáncer y su impacto en la vida de las personas y su familia.

En Chile el cáncer es la segunda causa de muerte a nivel nacional. Una de las principales motivaciones por las cuales surge Yurani, tiene que ver con esto y la carencia de servicios que acompañan este proceso. Desde aquí surge la idea de generar un equipo de salud, que busca acompañar el proceso de manera integral e interdisciplinaria, a personas con cáncer, sus familias y cuidadores. 👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👦👩‍👧👨‍👦👭👫👬

Queremos facilitar espacios de diálogo con la comunidad, y ser un aporte para el intercambio de conocimientos en torno al cáncer y sus vivencias.

Yurani es un centro que nace con el objetivo de ser un aporte a la comunidad, y dar cobertura a la inminente necesidad que existe en relación a cáncer 🌿🌱.

Por eso #Yo Soy Centro Yurani y Voy a Brindar Acompañamiento integral a personas y su familia en el proceso de salud oncológico. 


Pronto comenzaremos a realizar atenciones de manera on line💻 y presencial en 📍Arica y 📍Santiago.

¡Bienvenid@s a la familia Yurani 💚!

📌 Puedes conectarte a la difusión del día Mundial Contra el Cáncer en: https://lnkd.in/eUc2CZF

#YoSoyYVoyA #DiaMundialContraElCancer #CentroYurani

 

8M Día Mundial
de la Mujer.

 

 

En este 8M como YURANI, queremos conmemorar a todas las mujeres que han tenido cáncer. A aquellas que ya no están y también a quienes día a día viven con ello.
Hoy pensamos en todas las mujeres enfermas de cáncer; en las niñas, adultas mayores, madres, hermanas, abuelas. Mujeres que se ven enfrentadas al miedo de tener una enfermedad con políticas públicas insuficientes, escasez de recursos, preocupaciones familiares y mucho más.
Queremos conmemorar y acompañar hoy a mujeres que se encuentran vivenciando Cáncer, quienes muchas veces deben asumir desafíos en una sociedad construida desde el patriarcado, donde la invisibilización y vulneración de derechos se practica día a día.
Como Yurani nos comprometemos a estar para ustedes, ser sororas y aliadas ante la adversidad del cáncer. Las visibilizamos y acompañamos, tanto en sus alegrías como en sus temores, nos comprometemos a mantenernos firmes junto a ustedes
La vivencia del cáncer es un difícil proceso que cambia la vida de cada una de nosotras, conmemoramos este día para no olvidarnos de nuestras amigas y compañeras.
Por mi, por ti y por todas, que vamos juntas en esta lucha.

Las abrazamos a todas
Nos abrazamos entre todas
YURANI

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido